Marco Antonio Duarte / Corresponsal
Morelia, Mich.-Autoridades federales capturaron en Morelia a un presunto pederasta que abuso de alumnos de un kínder, y quien formaba parte de una red internacional de pornografía, con nexos en Bélgica y Australia.
El ahora detenido fue identificado como Rodrigo N., quien se desempañaba como auxiliar de cocina en un jardín de niños de la capital michoacana, cuyo nombre ha sido reservado por las autoridades.
El supuesto pederasta fue detenido por agentes de la División de Investigación de la Policía Federal (PF), en coordinación con la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos, de la Subprocuraduría Especializada en Investigación sobe Delincuencia Organizada (SEIDO).
Rodrigo N. fue capturado en su domicilio en Morelia, donde autoridades encontraron a un menor de edad que al parecer era una de sus víctimas, así como una consola de videojuegos y una computadora portátil con fotografías y videograbaciones de sus ataques sexuales.
El supuesto pederasta es acusado de cometer presuntamente el delito de Violación Equiparada y otros relacionados con la trata de personas.