Por José Luis Pérez
Corresponsal
Culiacán, Sinaloa, 14 de mayo del 2018.- Un autobús de pasajeros terminó completamente calcinado la tarde de este lunes cuando circulaba por la autopista Mazatlán-Culiacán. Por fortuna, todos los ocupantes lograron bajar de la unidad antes de ser consumida por las llamas.
Se trata de 34 personas que, de acuerdo con el reporte, se trasladaban hacia la ciudad de Hermosillo, Sonora, procedentes del estado de Chiapas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas por la autopista en el sentido sur a norte, a la altura del kilómetro 155 ubicado entre las comunidades de Estación Obispo y Quilá.
Se trata de un autobús de turismo color blanco marca Marcopolo, el cual tiene rotulado en sus costados la palabra Gordobus.
Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para apagar la unidad, la cual quedó completamente calcinada. Hasta el momento se desconoce qué originó el incendio.
No se registraron personas lesionadas tras el incidente, solo daños valuados en varios miles de pesos y un tremendo caos vial que se le prolongó por varios minutos.
“No se está invitando a nadie a interrumpir el embarazo, no se está obligando a…
Tuxtla Gutiérrez, Chis. 30 Nov.-Dos personas muertas, un hombre que quedó tendido sobre la calle,…
El pasado 7 de noviembre, la SCJN ordenó al Congreso del estado a que, a…
La obra beneficiará a más de mil 770 personas de tres municipios chiapanecos, donde algunos…
El responsable sería su marido Miguel Ángel, quien habría huido en la madrugada luego de…
15 ejidos y comunidades de tres Caracoles zapatistas fueron atendidos Zapatistas garantizan derecho a la…