Fredy Martín Pérez
San Cristóbal de las Casas, Chis; 9 de julio.- Una joven mujer habría sido ultrajada y luego asesinada, para después abandonar su cuerpo en la carretera Panamericana, entre la 31 Zona Militar de Rancho Nuevo y el poblado Mitzitón, informaron las autoridades.
El cuerpo de la joven que vestía un pantalón de mezclilla de color negro, de cabello castaño y cabello negro, se encontraba en la mañana, a un lado de la carretera en el kilómetro 97 más 600.
Automovilistas que pasaban por el lugar, llamaron a los cuerpos de emergencia, al percatarse de la presencia del cuerpo y al sitio se desplazaron cuerpos de emergencia, pero cuando llegaron, la joven ya no tenía signos vitales.
La joven mujer de unos 25 años de edad, fue golpeada por su agresor en el rostro, pero además tenía la ropa interior rasgada.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Especializada, Estatal Preventiva y Municipal para preservar la escena, en espera del arribo de peritos de la Fiscalía de Distrito región Altos, quienes trabajaron varios minutos en el área.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de que sus familiares lo reclamen.
Por estos hechos, la Fiscalía de Distrito zona Altos abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
La semana pasada fue asesinada la joven Karla Yesenia Gómez Velasco, de 20 años de edad, asesinada en la Calle Central, entre la 6ª y 7ª Sur, en la colonia Francisco I. Madero, con heridas de puñal en el brazo derecho y el abdomen.
“No se está invitando a nadie a interrumpir el embarazo, no se está obligando a…
Tuxtla Gutiérrez, Chis. 30 Nov.-Dos personas muertas, un hombre que quedó tendido sobre la calle,…
El pasado 7 de noviembre, la SCJN ordenó al Congreso del estado a que, a…
La obra beneficiará a más de mil 770 personas de tres municipios chiapanecos, donde algunos…
El responsable sería su marido Miguel Ángel, quien habría huido en la madrugada luego de…
15 ejidos y comunidades de tres Caracoles zapatistas fueron atendidos Zapatistas garantizan derecho a la…