Ciudad de México. 15 de julio de 2018.- El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que una vez que asuma la presidencia de la República, ganará unos 108 mil pesos mensuales, lo que representa, según fuentes de su equipo, menos de la mitad de lo que gana el actual mandatario, Enrique Peña Nieto.
En conferencia de prensa este domingo en su casa de campaña en la colonia Roma, López Obrador dijo que Peña Nieto gana actualmente 270 mil pesos, y el próximo presidente ganará un 40 por ciento de ese total.
Al ser cuestionado sobre si existirá el mismo recorte para altos funcionarios, reiteró que nadie puede ganar más que el presidente y que la cantidad que ganará es un poco más de lo que planeaba, pues dijo, quiere ser moderado con los demás servidores públicos.
‘Soy moderado, no soy radical’, señaló sobre los 108 mil pesos que se propone como sueldo. En sus oficinas de la calle Chihuahua 216, anunció los 50 lineamientos para combatir la corrupción y su plan de austeridad.
Fuente: Quadratín
La colectiva feminista 50 más 1 señala que no se ha acatado el resolutivo de…
José Moreno. Indígenas tzotziles quemaron a un Judas, como parte de las celebraciones del Sábado…
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió un informe en el que responsabiliza…
Fredy Martín Pérez La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró la extracción de…
Se cumplen diez años del feminicidio de Elizabeth Elena Laguna Hoy 16 de abril de…
JUCHITÁN, Oax., abril 16 (EL UNIVERSAL).- Nadxielly Isabel C. V., una joven originaria del estado…