Tuxtla Gutiérrez, Chis. 31 Oct.- Policias municipales de Huixtla, detuvieron a tres empleados de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE ), cuando cortaban la luz al ayuntamiento de la localidad por un adeudo de más de un millón de pesos.
Dos de los brigadistas fueron sorprendidos por los uniformados cuando descendían de un poste de concreto al que habian subido para desconectar de la red el cable que da servicio a la presidencia municipal.
Tras la detención del personal de la CFE, empleados del ayuntamiento subieron al poste para reconectar de manera ilegal el suministtro eléctrico. Mientras que los trabajadores fueron subidos por la fuerza a una patrulla y llevados a la Comandancia Municipal.
Fuentes de la corporación local, señalaron que recibieron instrucciones del presidente municipal, José Luis Laparra Calderón del partido Morena, de evitar el corte de la energía eléctrica.
Fuentes de la CFE señalaron que hubo acercamientos con el edil para que saldara parte de los pasivos, pero se negó a hacerlo.
“No se está invitando a nadie a interrumpir el embarazo, no se está obligando a…
Tuxtla Gutiérrez, Chis. 30 Nov.-Dos personas muertas, un hombre que quedó tendido sobre la calle,…
El pasado 7 de noviembre, la SCJN ordenó al Congreso del estado a que, a…
La obra beneficiará a más de mil 770 personas de tres municipios chiapanecos, donde algunos…
El responsable sería su marido Miguel Ángel, quien habría huido en la madrugada luego de…
15 ejidos y comunidades de tres Caracoles zapatistas fueron atendidos Zapatistas garantizan derecho a la…