Tuxtla Gutiérrez, Chis. 31 Oct.- Policias municipales de Huixtla, detuvieron a tres empleados de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE ), cuando cortaban la luz al ayuntamiento de la localidad por un adeudo de más de un millón de pesos.
Dos de los brigadistas fueron sorprendidos por los uniformados cuando descendían de un poste de concreto al que habian subido para desconectar de la red el cable que da servicio a la presidencia municipal.
Tras la detención del personal de la CFE, empleados del ayuntamiento subieron al poste para reconectar de manera ilegal el suministtro eléctrico. Mientras que los trabajadores fueron subidos por la fuerza a una patrulla y llevados a la Comandancia Municipal.
Fuentes de la corporación local, señalaron que recibieron instrucciones del presidente municipal, José Luis Laparra Calderón del partido Morena, de evitar el corte de la energía eléctrica.
Fuentes de la CFE señalaron que hubo acercamientos con el edil para que saldara parte de los pasivos, pero se negó a hacerlo.
La colectiva feminista 50 más 1 señala que no se ha acatado el resolutivo de…
José Moreno. Indígenas tzotziles quemaron a un Judas, como parte de las celebraciones del Sábado…
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió un informe en el que responsabiliza…
Fredy Martín Pérez La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró la extracción de…
Se cumplen diez años del feminicidio de Elizabeth Elena Laguna Hoy 16 de abril de…
JUCHITÁN, Oax., abril 16 (EL UNIVERSAL).- Nadxielly Isabel C. V., una joven originaria del estado…