Violencia política y una campaña de desprestigio en su contra denunció en redes sociales la presidenta municipal de Ostuacán, Madahi Cadenas Juárez.

La alcaldesa del Partido Verde Ecologista  dijo que desde que asumió el cargo hace 43 días, ha sido desacreditada a los actores políticos de la localidad Leonardo Heriberto Hernández Balboa, Robert Torres y Víctor Manuel López Jiménez, quienes la han atacado poniendo en duda su capacidad porque es mujer. 

“Intenta por todos lados desprestigiarme y poner en tela de juicio la capacidad que tengo de tomar decisiones, y que por ser mujer piensen cierto grupo de hombres políticos que el puesto me queda grande intentando sembrar en la ciudadanía conceptos falsos sobre mi capacidad para gobernar”, explicó. 

Dijo que la conducta machista, obedece a que ella no ha protegido la malversación de recursos de pasadas administraciones. 

“Tengo la fuerza, la juventud, el conocimiento y las ganas para sacar adelante a mi municipio. Estoy trabajando con el cabildo y gestionando en beneficio de todos los habitantes, haciendo mi mejor esfuerzo para demostrar convicción,  mi lealtad y agradecimiento”, indicó. 

Cadenas Juárez pidió la intervención de la Federación y el Estado para evitar mayor violencia en la localidad, y en su contra, además responsabilizó de todo lo que le pueda pasar a Leonardo Heriberto Hernández Balboa, Robert Torres y Víctor Manuel López Jiménez.

Por otro lado, personas desconocidas atacaron ayer a la ex candidata de Morena a la presidencia municial de Bochil, Francelia Gómez López. 

La mujer salió ilesa de la agresión cuando fue interceptada por tres vehículos mientras viajaba con su familia, de acuerdo a reportes oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *