La Fiscalía General del Estado (FGE), no tiene denuncias de personas muertas ni desaparecidas por el incendio de dos vehículos en una planta de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en el municipio de Reforma, en el norte de Chiapas, sucedido esta madrugada, informó el titular, Jorge Luis Llaven Abarca.
“No podemos asegurar que sea un problema de un ducto de Pemex, se habla de dos vehículos que se estaban incendiando y también pudiera ser el manejo del combustible con las unidades”, precisó el Fiscal en conferencia de prensa.
Dijo que luego del aviso del incendio de las dos unidades, las Fiscalías estatal y de la República y las policías de los tres niveles, activaron durante la madrugada “todos los protocolos de seguridad”.
“Hasta este momento no tenemos reporte de personas fallecidas o desparecidas; no hay ninguna denuncia y el área especializada de Pemex, que tiene acordonada el área, se encargará de ingresar para controlar el incendio”, aseveró.
Señaló que “en las próximas horas habrá un comunicado más oportuno y técnico del área de Pemex”, y mientras, la Fiscalía estatal y de la República estaremos atentos a alguna participación en el área de investigación, alguna denuncia que quisiera presentar alguna autoridad o si hubiera responsabilidad de alguien.