Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, delegación Chiapas, aseguraron más de un kilogramo de cocaína que era transportado oculto en los ductos del aire acondicionado de un autobús de pasajeros y detuvieron a tres presuntos responsables.
Los hechos se registraron, de acuerdo a la Carpeta de Investigación FED/CHIS/TAP/0001707/2019, en el tramo carretero Tapachula-Arriaga, a la altura de la caseta El Hueyate en el municipio de Huixtla, en la región de la costa.
Durante la revisión a la unidad, los efectivos de la FGR ubicaron un paquete en forma rectangular envuelto en cinta de color negro, conteniendo un total de 1.125 kilogramos de cocaína.
Los probables responsables habrían ocultado el paquete en los ductos del aire acondicionado, debajo del maletero de los asientos 1 y 2.
En el lugar fueron detenidos Israel “N” de 36 años, Hugo “N” de 38 años y César “N” de 27 años; quienes laboraban como operadores del camión, además del inspector de la línea comercial.
De esta forma, la droga, el autobús y los detenidos, fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público Federal para llevar a cabo el desahogo de las diligencias y conocer el origen y destino de la droga.
La colectiva feminista 50 más 1 señala que no se ha acatado el resolutivo de…
José Moreno. Indígenas tzotziles quemaron a un Judas, como parte de las celebraciones del Sábado…
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió un informe en el que responsabiliza…
Fredy Martín Pérez La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró la extracción de…
Se cumplen diez años del feminicidio de Elizabeth Elena Laguna Hoy 16 de abril de…
JUCHITÁN, Oax., abril 16 (EL UNIVERSAL).- Nadxielly Isabel C. V., una joven originaria del estado…