Una mujer identificada como Érika “N”, fue detenida por policías federales ministeriales cuando viajaba a bordo de un autobús de pasajeros en la región de la costa con mas de dos kilos de cocaína, informó la delegación en Chiapas de la Fiscalía General de la República (FGR).
La imputada viajaba en el asiento número 40 de un autobús con la leyenda «Titanium» que cubría la ruta Tapachula – Ciudad de México.
De acuerdo a la indagatoria, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 60 de la carretera federal 2530, tramo Tapachula-Arriaga.
La dependencia informó que en el marco de la Carpeta de Investigación FED/CHIS/ARR/0001759/2019, se conoció que en el interior de una caja de madera eran resguardados dos paquetes confeccionados con plástico transparente conteniendo cocaína con un peso superior a los dos kilogramos.
Por lo que lo decomisado y la detenida fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien desahoga las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.