Coahuila.- Desde el Centro Federal de Readaptación Social número 18 de Mesillas, ubicado en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, 91 presos de alta peligrosidad fueron trasladados al Cefereso número 15 de Villa Comaltitlán, en el estado de Chiapas.
La mañana de este miércoles, un avión Boeing 727 de la Policía Federal con matrícula XCNPF 403 aterrizó en el aeropuerto de Plan de Guadalupe, de Ramos Arizpe para trasladar a los internos.
Los presos llegaron al aeropuerto a bordo de tres autobuses que fueron custodiados por personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Federal.
Por mas de una hora, los reos, 90 del penal de Mesillas y uno mas del penal 14 del penal de Gómez Palacio, Durango, fueron bajados de los camiones uno a uno y luego de revisarlos los subieron al avión de la Policía Federal, el cual se encontraba en el área de pista del aeropuerto.
Tras concluir el abordaje, el Boeing 727 despegó poco antes del medio día con destino al aeropuerto de Tapachula Chiapas desde donde fueron trasladados al penal de Villa Comaltitlán.
Con información de Info7