Elementos de la Policía Federal Ministerial, detuvieron en el municipio de La Trinitaria, a un sujeto identificado como Marco “N” quien transportaba mil litros de gasolina de forma ilegal en un vehículo tipo Pick Up marca Toyota con placas del estado de Guerrero.
La delegación Chiapas de la Fiscalía General de la República informó que en atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal Ministerial lograron el aseguramiento de mil litros de gasolina y la detención de la persona.
La Carpeta de Investigación iniciada por la Delegación de la Fiscalía General de la República en Chiapas señala que los hechos se registraron en la vía 2750 Tuxtla Gutiérrez-Ciudad Cuauhtémoc.
En el lugar, los efectivos aseguraron cinco tambos de plástico con capacidad de 200 litros cada uno, con un total de mil litros de combustible.
De esta forma, el Ministerio Público Federal continúa con el desahogo de las diligencias para conocer el origen y destino de lo asegurado, con la finalidad de deslindar responsabilidades.
Por su parte, la Delegación de la FGR Chiapas hace un llamado a la ciudadanía que tenga información sobre robo, transporte y venta de hidrocarburos sustraídos ilícitamente.
Tu información es muy valiosa y absolutamente confidencial.
Llama al 800 890 9780 o escribe al correo [email protected].