El cadáver de un migrante africano que murió ahogado tras la volcadura de una pequeña embarcación el viernes en el municipio de Tonalá, fue rescatado en los límites de Chiapas y Oaxaca, por lo que suman tres los muertos en el naufragio donde viajaban ciudadanos de Camerún.
De acuerdo a datos de la Fiscalía General del estado, en el naufragio, tres perdieron la vida y uno más se encuentra todavía desaparecido. Hasta ahora dos han sido identificados, Emmanuel Cheo Ngu, de 39 años y Michael Atembe, de 32.
La tercera víctima fue hallada el domingo en la comunidad oaxaqueña de Cachimbo, pero debido a la complejidad de la zona, el cuerpo fue rescatado hasta este lunes por personal del Grupo Beta, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y pobladores.
El fiscal general de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca informó que la dependencia a su cargo, continúa trabajando en las investigaciones por el naufragio de la pequeña embarcación que transportaba a personas originarias de Camerún, en el lugar denominado Ignacio Allende, perteneciente a Puerto Arista municipio de Tonalá.
Afirmó que en coordinación con los tres niveles de gobierno, se continúa trabajando tanto en las labores de búsqueda por mar, tierra y aire, como en la atención integral de las ocho personas que fueron rescatadas.