Carmelo Martínez Sánchez, ciudadano de Chiapa de Corzo, Chiapas; municipio conurbano a Tuxtla Gutiérrez, realizó la mañana de este lunes, una caminata desde Chiapa de Corzo hacia la capital del estado.
El día de ayer, Martínez Sánchez realizó una inusual protesta en los portales del Parque Central de Chiapa de Corzo despojándose de su ropa y quedándose semidesnudo para denunciar el “chapulinismo” y actitud caciquil del alcalde de la ciudad de Chiapa de Corzo, Jorge Humberto Molina Gómez.
El alcalde chiapacorceño es uno de los 21 alcaldes chiapanecos que en días pasados renunciaron a su militancia partidista para declararse simpatizantes del Partido MORENA.
En su protesta y caminara hacia la capital chiapaneca, Martínez Sánchez exige que los gobiernos federal y estatal apliquen los fundamentos de la cuarta transformación por el bien del pueblo: no robar, no mentir, no traicionar y expresó su inconformidad ante personajes políticos que ahora se han sumado a MORENA y cometieron arbitrariedades durante su administración.