Tapachula, México. 3 de enero de 2020. La cadena internacional de restaurantes, Pollo Campero, fundada en Guatemala y El Salvador en el año 1971 y que actualmente cuenta con más de 340 restaurantes en Centroamérica, México, Estados Unidos, Honduras y Ecuador, comparte sus planes de renovación para el año 2020, al cual le dedicará una inversión que supera los US$700,000 solamente en Tapachula. 

La operación de Pollo Campero en Tapachula inició en el año 2001, como parte de su plan de expansión a nuevos mercados. El particular sabor de esta marca y su innovadora oferta gastronómica, fueron muy bien recibidos en esta ciudad del sur de México. Actualmente, el equipo de Pollo Campero lo integran 100 personas, entre personal de restaurantes y el área administrativa.

“Para Pollo Campero el sur de México es un mercado muy importante, de ahí que para este año 2020 estamos realizando un plan de evolución integral de nuestra marca, el cual incluye la remodelación de nuestros restaurantes, mejoras en nuestro modelo de servicio y un nuevo menú con más variedad de platillos”, comenta Rodolfo Lambour, Director de Operaciones de Pollo Campero. 

Este plan de Pollo Campero para fortalecer su presencia en Tapachula traerá beneficios a la comunidad debido a la importante inversión que se estará realizando, además de la generación de nuevos puestos de trabajo para los tapachultecos. 

Pollocampero.net

Pollo Campero inicia el año 2020 con dos restaurantes en Tapachula, tras el cierre del que se encontraba ubicado en el Bulevar Antonio Damiano Cajas. Los amantes del sabor Campero podrán seguir disfrutando de su sabor único en los restaurantes ubicados en la 4ta Avenida Sur Km 2.6 y en la 8va Avenida Norte 10, además de su servicio a domicilio marcando el número telefónico 628 9999. 

Sobre el cierre del restaurante en el Bulevar Antonio Damiano Cajas, Lambour explica: “La decisión del cierre de un restaurante siempre obedece a estrategias asociadas a temas de eficiencia, mejora de experiencia de servicio y optimización de cobertura. Las ciudades y nuestros clientes cambian y evolucionan. Las marcas centradas en los consumidores, trabajamos constantemente para satisfacer sus necesidades.

Queremos que los amantes del sabor Campero se sientan entusiasmados con todo lo que traerá el 2020. Pollo Campero está invirtiendo y fortaleciendo su presencia en Tapachula. Les estaremos compartiendo varias sorpresas que les agradarán mucho”. 

El personal que laboraba en el mencionado restaurante fue notificado sobre su cierre con suficiente anticipación. El 50% fue reubicado en los otros restaurantes de Tapachula y el resto dejó la organización tras habérseles cumplido todas las obligaciones laborales que establece la legislación mexicana. 

Foto: Especial

“Nuestra operación en México también incluye a la marca Pollo Granjero, la cual está orientada a ocasiones de consumo más casuales o de conveniencia, en locales más pequeños ideales para pasar comprando productos de alta calidad a precios más accesibles. Para Pollo Granjero también tenemos un plan muy importante para el 2020 en el Estado de Chiapas donde haremos varias aperturas”, agrega Lambour. 

Pollo Granjero inició operaciones en el año 2012 en Chiapas, actualmente emplea a más de 130 personas y cuenta con 23 locales en este Estado, 8 de ellos en Tapachula. Para el año 2020, Chiapas verá la llegada de 6 nuevos locales de Pollo Granjero, una marca que está teniendo grandes resultados en México por su oferta de calidad, sabor y conveniencia. _ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *