Foto: FGE
El Fiscal General del estado, Jorge Luis Llaven Abarca, anunció que donará parte de su sueldo y el de los mandos de áreas sustantivas de ese órgano de procuración de justicia de manera voluntaria para apoyar la atención de la pandemia del COVID-19.
Pese a que la Fiscalía quedó exenta del exhorto que hizo el gobernador Rutilio Escandón a su gabinete de donar parte de su salario en un sentido humanista, Llaven Abarca dijo que la dependencia a su cargo se solidariza con el pueblo de Chiapas.
“La Fiscalía General del Estado, que siempre ha trabajado al lado de la gente, no puede dejar de ayudar a las y los chiapanecos necesitados, por lo que hice una invitación a fiscales de Distrito y de Materia, así como a coordinadores y directores de áreas, a unirse a esta noble acción solidaria que encabeza el gobernador Rutilio Escandón”, informó el Fiscal.
Manifestó que esta donación es una noble acción solidaria y un acto congruente con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón para trabajar con sentido humanista en medio de un escenario de emergencia y contingencia de salud.
La colectiva feminista 50 más 1 señala que no se ha acatado el resolutivo de…
José Moreno. Indígenas tzotziles quemaron a un Judas, como parte de las celebraciones del Sábado…
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió un informe en el que responsabiliza…
Fredy Martín Pérez La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró la extracción de…
Se cumplen diez años del feminicidio de Elizabeth Elena Laguna Hoy 16 de abril de…
JUCHITÁN, Oax., abril 16 (EL UNIVERSAL).- Nadxielly Isabel C. V., una joven originaria del estado…