José Moreno
Comitán de Domínguez, Chis; 15 de abril.- Cuatro hombres que se cubrían los rostros con pasamontañas y portaban armas de fuego, ingresaron a la presidencia municipal de Villa de las Rosas, para dirigirse a la oficina del tesorero municipal, Romeo Solís Cantoral y obligarlo a entregar el dinero que tenía en resguardo y que serviría para el pago de nómina.
En un parte de la Policía, se informó que los cuatro hombres ingresaron por la puerta principal de la presidencia, subieron unas escaleras y en el primer piso ingresaron a la oficina de Solís Cantoral.
Los hombres pidieron al funcionario municipal, que entregara el dinero que tenía y que ascendía a los 303 mil 800 pesos, que serviría para el pago de nómina.
Además, los cuatro sujetos se dieron tiempo de despojar a los trabajadores que se encontraban en el lugar, de relojes, teléfonos y dinero, para luego huir.
Los cuatro hombres huyeron en dos motocicletas, sin que los elementos de la Policía Municipal pudieran detenerlos.
Habitantes del municipio informaron que este es el segundo asalto con la misma modalidad y casi la misma cantidad de dinero que los encapuchados se llevaron hoy, en contra del tesorero municipal Romeo Solís Cantoral.
Al lugar llegaron agentes de la Policía y peritos de la Fiscalía de Distrito para realizar las diligencias.