La empresa lanza campaña “Rostros de México”
Para Coppel, la riqueza de México se forma de historias reales en cada uno de los 32 estados del país.
“Rostros de México”, es una campaña en la que nos muestra de 32 formas distintas la grandeza de ser mexicano.
Esta semana se lanzó la emotiva historia de un cliente originario de Chiapas.
El relato de Cristóbal Ruiz es muy especial, ya que desde niño descubrió que le encantaba dibujar montañas, ríos y cascadas, momento desde el cual nunca más dejó de pintar.
Cristóbal recuerda cuando sus padres tomaron la decisión de mudarse a San Cristóbal, representándole dificultades para adaptarse a la escuela.
Al percatarse que del arte urbano no podría vivir, decidió seguir el paso de sus padres y convertirse en maestro rural, sin embargo, esto no arruinó su pasión por la pintura.
Cristóbal recuerda cuando le dieron una tarjeta departamental en Coppel, con la que se pudo comprar un par de nuevos jeans para volverlos a manchar de pintura, honrando sus raíces, su pueblo y a sus abuelos.
Ante la difícil situación por la crisis pandémica, las iniciativas de responsabilidad social de las empresas mexicanas debe marcar una nueva etapa en la vida nacional.
La vida de la población vulnerable puede cambiar si tiene y si se continúa con el acceso a oportunidades laborales, de educación y de acceso al crédito financiero.
Hoy más que nunca, se requiere fortalecer la responsabilidad social empresarial.