Personal del Ejército Mexicano distribuyó siete toneladas de material e insumos médicos, a los hospitales COVID-19 que en coordinación con la SEDENA mantiene el gobierno del estado.

La comandancia de la VII Región Militar informó que soldados de la 31 zona militar, llevaron siete toneladas de material e insumos médicos, a los hospitales COVID-19 SEDENA ubicados en el Centro de Convenciones Poliforum de Tuxtla Gutiérrez, Clínica de Vacunología de San Cristóbal de las Casas y Clínica de Vacunología de Pichucalco.

Entre el material e insumos se encuentra incluido: equipo de protección personal (overoles, gorros, googles, caretas, mascarillas NK95 y cubrebocas), así como medicamento, equipos para venoclisis, equipo para glucometría, sábanas desechables, soluciones fisiológicas, equipo para terapia intensiva y material de curación.

 

Esta actividad dijo la VII Región, forma parte de la participación de esta Secretaría de Estado en la aplicación del Plan DN-III-E en apoyo a la población, la cual se lleva a cabo en conjunto con profesionales de la salud que se encuentran colaborando en las clínicas antes mencionadas.

Foto: SEDENA
Foto: SEDENA
Foto: SEDENA
Foto: SEDENA
Foto: SEDENA
Foto: SEDENA

Mediante estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso ante el pueblo de México, contribuyendo a la salvaguarda y protección sanitaria de la ciudadanía, indicó en un comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *