Como parte del Plan DN-III contra el Covid-19, médicos militares brindan atención en las 12 clínicas de enfermedades respiratorias que se instalaron en Chiapas para atender la pandemia, informó la VII Región Militar.

Foto: SEDENA
Foto: SEDENA

“En estas clínicas, se desarrolla un esfuerzo titánico para lograr la recuperación de pacientes, por lo que hoy nos sentimos orgullosos del trabajo de los médicos y enfermeras militares, de civiles y aún más, de aquellos pacientes que han sido dados de alta de las clínicas COVID-19, reconociendo la noble labor de todos los que han hecho posible este logro”, señaló la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un comunicado de prensa, la 31 Zona Militar destacó que el Ejército Mexicano también ofrece apoyo para la repartición de despensas, transporte y reparto en hospitales de insumos, y fabricación de insumos médicos.

Mediante estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México, en cualquier condición y lugar a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *