Las más de tres mil congregaciones con presencia en todo el estado, harán todo lo posible, para proteger la vida y a la familia.

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 31 Agosto.- Un grupo de evangélicos llegaron este lunes al Congreso local para manifestarse en contra de la agenda feminista que busca la despenalización del aborto, porque representa un problema de salud pública.

“Están tratando de imponer algunas leyes en las cuales nosotros no estamos de acuerdo de todo lo que se está aprobando en algunos estados, y que se está manejando desde la Secretaria de Gobernación con Olga Sánchez Cordero”, dijo Mario Yáñez Álvarez, coordinador de comunicación del concejo estatal de pastores, luego de entregar un manifiesto al Congreso.

El también apoderado legal de la «Iglesia de Dios en México Evangelio completo» en Chiapas, señaló que las más de tres mil congregaciones con presencia en todo el estado, la Iglesia Bautista, las Iglesias Presbiterianas, las Pentecostales, entre otras, van hacer todo lo posible, para proteger la vida y a la familia.

 

“Después de la entrega de este manifiesto que pusimos en manos del Congreso, y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que apoyan las tres mil iglesias, en un momento dado, vamos a tener que movilizar a los pastores y a los cristianos para poder decirles a los diputados: no estamos de acuerdo”, advirtió.

Yáñez Álvarez reiteró: “para nosotros el aprobar el aborto, es aprobar el asesinato. Se está hablando por ejemplo de que ni una más, cuando hablamos del asesinato de mujeres, pero sí se quiere asesinar a los bebes en los vientres, porque ellos dicen que no tienen derecho, entonces la pregunta es, ¿de que están hablando?, ¿quien defiende los derechos humanos a nivel general, universal?”.

Señaló que para la iglesia de Dios, los derechos humanos son esos bebes no nacidos, “y nosotros estamos levantando la voz a favor de ellos, sobre todo, a favor de la vida y la familia que son importantes para una sociedad, es la estructura de la sociedad”.

Dijo que esas leyes que se pretenden aprobar “van en contra de una sociedad conservadora como es la nuestra, como es la chiapaneca y van en contra de los principios bíblicos y cristianos”.

Manifestó que los diputados deben recordar que son representantes de la sociedad, y las determinaciones que tomen respecto al tema tienen que tomar en cuenta a la sociedad que votó por ellos.

Los representantes de la Iglesia de Dios en México Evangelio completo en Chiapas, fueron recibidos por el diputado del partido Encuentro Social, Kalyanamaya De León Villard, quien de acuerdo al pastor, el legislador está a favor de la Vida y de la familia. “Vuelvo al punto de tener ese concepto bien definido de que es la vida y que es la familia, y creo que Maya de León lo tiene muy definido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *