Foto: Jesús Gómez
Desde hace dos semanas, la familia de Sandra Solís vive un infierno, luego de que su hijo Lenin Eliovet Alejandro Cruz Solís de 23 años, desaparecido el 29 de agosto y posteriormente fue encontrado muerto el 2 de septiembre en la colonia Patria Nueva de Tuxtla Gutiérrez, según el cuerpo fue hallado sin órganos.
La mujer acompañada de familiares y amigos realizó una marcha desde el parque 5 de Mayo al centro de Tuxtla Gutiérrez, para demandar a las autoridades el esclarecimiento de la muerte.
“La duda que yo tengo es que en el dictamen no me pueden decir de que murió mi hijo. A mi hijo le hicieron algo, y yo tengo dos sospechosos”, dijo.
El gobierno no me ha apoyado, por ser una gente de bajos recursos, señaló. Su hijo agregó, salió con dos compañeros más de trabajo del IMSS, pero no regresó a su casa, días después fue hallado muerto y sin órganos, afirma la madre.
Sandra Solís, dijo que no se moverá de las puertas de palacio de gobierno hasta que las autoridades atiendan su petición,ya que la muerte de su hijo no puede quedar impune, “porque no es posible que mi hijo no tenía órganos y no me dictamen la causa de la muerte.
La colectiva feminista 50 más 1 señala que no se ha acatado el resolutivo de…
José Moreno. Indígenas tzotziles quemaron a un Judas, como parte de las celebraciones del Sábado…
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió un informe en el que responsabiliza…
Fredy Martín Pérez La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró la extracción de…
Se cumplen diez años del feminicidio de Elizabeth Elena Laguna Hoy 16 de abril de…
JUCHITÁN, Oax., abril 16 (EL UNIVERSAL).- Nadxielly Isabel C. V., una joven originaria del estado…