Foto portada: Redes sociales/Facebook
Tuxtla Gutiérrez, Chis. 2 Dic.- De disparos de arma de fuego, fue asesinado la mañana de este miércoles, Fredy Córdova Ventura, conocido empresario y dueño del negocio denominado “Gorditas Don Rafita” en el interior del establecimiento en el municipio de Villaflores, confirmó la Fiscalía General del estado (FGE).
“De acuerdo con la carpeta de investigación, el empresario fue agredido con impactos de arma de fuego al interior del negocio denominado Gorditas Don Rafita ubicado en la 2a Norte entre 4a y 5a Poniente de la ciudad de Villaflores, derivado del robo al establecimiento que fue perpetrado por dos personas del sexo masculino”, señaló la dependencia en un comunicado.
Dijo que luego de conocer la noticia criminal, peritos, Ministerios Públicos y elementos de la Policía Especializada acudieron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias de investigación con la ayuda de cámaras de videovigilancia, tendientes a esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables.
Reportes de la policía de Villaflores, señalan que alrededor de las 9:30 de la mañana, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la taquería, y a punto de pistola amenazaron a los comensales. Uno amagó al dueño y le arrebató la cangurera, este al resistirse fue baleado a la altura del cuello.
La FGE dijo que el Fiscal general, Jorge Llaven Abarca, refrenda mantiene su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, por lo que el caso quedará impune.
La colectiva feminista 50 más 1 señala que no se ha acatado el resolutivo de…
José Moreno. Indígenas tzotziles quemaron a un Judas, como parte de las celebraciones del Sábado…
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió un informe en el que responsabiliza…
Fredy Martín Pérez La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró la extracción de…
Se cumplen diez años del feminicidio de Elizabeth Elena Laguna Hoy 16 de abril de…
JUCHITÁN, Oax., abril 16 (EL UNIVERSAL).- Nadxielly Isabel C. V., una joven originaria del estado…