Ariadna Lira

Padre de Ana Gómez un indígena Tzeltal, viaja desde Chiapas a Playa del Carmen en busca de su hija

Playa del Carmen, Quintana Roo.-El padre de la joven Ana Gómez Hernández, desaparecida desde el pasado 18 de diciembre cuando se dirigía a su centro de trabajo el hotel Hard Rock, viajó de Chiapas a Playa del Carmen para buscar a su hija que hasta ahora no es localizada.

El señor necesita todo el apoyo posible porque habla Tzeltal y poco español.

 

“Mi nombre es Sebastián Gómez Hernández, estoy en Playa. Desapareció mi hija Ana Gómez Hernández y por eso estoy viendo que me apoyen. No me quieren apoyar porque no conozco este lugar… Estoy esperando pero parece que no hay autoridad”, dijo el padre de Ana en un video difundido en redes sociales.

Los amigas de Ana, han sido quienes crearon el movimiento de búsqueda, pero aseguran que el caso no se ha atendido como es debido por no ser familiares directas, pero ahora, es el padre de la desaparecida, quien se presenta a pedir ayuda para localizar a su hija.

https://www.facebook.com/100055681292038/posts/189806226218753/?d=n

Ana desapareció el Viernes 18 de diciembre y hasta ahora no hay noticias de su paradero. “Es triste ver que solo unos pocos apoyan a compartir los Post dirigidos a la desaparición de Ana. Este tipo de publicaciones debería ser más viral que un video de un famoso, o un tiktok, o de alguien diciendo groserías. Estamos compartiendo la tristeza de una familia que sólo busca saber dónde está su hija desaparecida”, dice la publicación con el video del padre de la joven.

“El papá de Ana desearía poder decir muchas cosas para poder solicitar ayuda para su hija pero se le complica ya que no habla muy bien el español y solo se comunica con su idioma que es Tzeltal originario de Chiapas.

Por favor ayúdenos a compartir este Post porque cualquier información de su paradero de Ana es de gran ayuda y puede servir de mucho por más insignificante que sea para ustedes. Ayuda”, piden los amigos de Ana Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *