Foto portada: Facebook Isaín Mandujano

Dos jóvenes mataron a su amigo, y lo enterraron en el patio de una casa ubicada en la avenida Jacarandas en la colonia Jardines de Grijalva en el municipio de Chiapa de Corzo, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) les sigue la pista.

Los hechos comenzaron el pasado martes, cuando el padre de la víctima, denunció ante las autoridades la desaparición de su hijo de 21 años. Ese día, un amigo de Luis Armando pasó por el a su domicilio, en una moto para asistir a una fiesta con amigos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, después de unas horas, el amigo de la moto se retiró del lugar, dejando a la víctima con dos personas.

El padre de Luis Armando al notar que no regresaba al hogar, empezó a buscarlo. Fue a buscar al amigo de su hijo para que le señalara donde lo había dejado, y dio parte a la policía.

Las autoridades realizaron una orden de cateo a la casa, y localizaron el cuerpo semi enterrado de la víctima. Un zapato había quedado fuera, lo que comprobó que allí estaba, la persona que buscaban.

Presuntos testimonios de los vecinos, señalaron que escucharon ruidos, y desde la azote del inmueble que se encuentra a un lado observaron el zapato de la víctima.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a través de la Fiscalía de Distrito Centro, abrió carpeta de investigación por el delito de Homicidio en agravio del joven.

“La Fiscalía de Distrito Centro inició la carpeta de investigación, luego de que este 18 de marzo, fue notificada de la noticia criminal por parte de la Policía Municipal, por el delito de Homicidio Calificado en agravio de una persona del sexo masculino, hecho suscitado en la colonia Jardines del Grijalva, municipio de Chiapa de Corzo”, precisó en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *