Con una inversión superior a 173 mdp, el puente y las plataformas de accesos darán una longitud de más de 800 metros, con dos carriles por sentido y separador vial

Contribuirá a mejorar la movilidad y conectividad dentro de la capital chiapaneca, así como con otros municipios o estados del país

Al colocar la primera piedra que da inicio a la construcción del paso a desnivel vehicular sobre el Libramiento Sur y 11 Poniente de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas dijo que esta obra integral es trascendental para mejorar la movilidad y conectividad dentro de la capital chiapaneca, así como con otros municipios o estados del país.

Foto: Gobierno de Chiapas
Foto: Gobierno de Chiapas

El proyecto que contempla una inversión superior a 173 millones de pesos, también representa justicia social, pues generará empleos para muchas personas y empresas locales, al tiempo de reconocer y agradecer a las y los empresarios chiapanecos de la construcción porque las obras que están edificando en las diferentes regiones de la entidad se realizan con calidad, valor agregado y precios justos.

Foto: Gobierno de Chiapas
Foto: Gobierno de Chiapas

“Este gobierno no le pide nada a nadie, ni un centavo, para que los precios no se inflen y alcancen a dar satisfacción a la gente. Es tiempo de que el pueblo disfrute de los recursos públicos. Las y los empresarios de la construcción pueden estar tranquilos porque van a ganar lo justo, pero es fruto de su esfuerzo y del trabajo que les permitirá dejar huella y una herencia imborrable a las presentes y futuras generaciones”, apuntó al refrendar su compromiso de seguir impulsando acciones prioritarias a favor de los municipios.

Foto: Gobierno de Chiapas
Foto: Gobierno de Chiapas

Tras dar la información técnica de esta infraestructura que será edificada por empresas chiapanecas, el secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, detalló que el puente y las plataformas de accesos darán una longitud de más de 800 metros, capaz de alojar dos carriles por sentido, con separador vial. Agregó que se trabajará doble turno y en tres frentes para avanzar y no ocasionar tantas molestias a la población.

Foto: Gobierno de Chiapas
Foto: Gobierno de Chiapas

“Esta obra es producto de la responsabilidad y visión del gobernador, de generar condiciones que transformen para bien la vida de las familias, por ello, se trabaja de manera ordenada y planeada, con el fin de proyectar y ejecutar obras de impacto social”, indicó al reconocer a las autoridades federales, estatales y municipales, así como a las cámaras y colegios en materia de construcción, que han intervenido a fin de que sea una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *