Rafael Antonio Gómez.
Con la incursión y adhesión del cuadro panista y otros más, como el de Wanergio Vázquez, al proyecto municipal de Chiapas Unido, este instituto se fortalece rumbo al proceso electoral del mes de junio.
Vázquez, originario de El Sabinalito y alumno brillante en la Unach, ha sabido fortalecer un nuevo proyecto y va por segunda vez a retar a un cuadro viejo y sobrado que encabeza Carlos Aguilar, quien solo ha provocado asco y pudor del pueblo, al que no oye y no tiene ni tantita verguenza al tener a su hermano Oscar y a los seudo representantes de barrios incrustados en la nómina.
Se sabe que Carlos Ramírez es el ganador de todas las obras del ayuntamiento, que son hechas con presupuestos elevados y de pésima calidad, como el tanque elevado.
Desde su encierro en El Amate y restitucion al cargo, Aguilar Lucas (2105-2018) ha dado muestra y enseña como hacer politica, pues el cuadro de Carlos Ramirez, no es más que un saco roto, lleno de hoyos y gente que no es bien vista en el municipio como Jorge Raúl Aguilar, Hugo Ramírez, Mario Obed Cifuentes, Julio Rábano, Juancho y otros, que solo buscan dinero y burlarse de la gente con promesas falsas.
Hoy parece ser que, todos están enfocando una unidad solidaria, en un partidario en común, pues en Morena, PRI, Mover a Chiapas, están entretenidos en otras cosas y en tanto Aguilar Lucas va sumando voluntades, en un bien común.