En Tuxtla Gutiérrez, el 11 de mayo se activará un módulo para atender a personas rezagadas
El próximo miércoles iniciará la vacunación contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años de edad en la región Istmo-Costa.
Los puntos de vacunación que entrarán en funcionamiento el 12 de mayo son los siguientes: en Arriaga, 1) unidad deportiva de la cabecera municipal, 2) casa ejidal de la localidad Azteca La Punta y 3) casa ejidal de la localidad Emiliano Zapata; en Pijijiapan, 1) Cobach plantel 04 en la cabecera municipal, 2) domo del pueblo de la localidad El Carmen y 3) CID «Juan de la Barrera» de la localidad San Isidro; y en Tonalá, 1) salón de usos múltiples de la cabecera municipal, 2) casa ejidal de la localidad Tres Picos y 3) domo municipal de la localidad Cabeza de Toro.
Mientras que en la capital chiapaneca, a partir del 11 de mayo, se habilitará un módulo en el centro de salud Tuxtla (ubicado a un costado del. Hospital General «Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza») para atender a personas rezagadas, esto es, a mayores de 60 años de edad que no se han puesto la segunda dosis y a quienes faltan de aplicarse la primera dosis del grupo de 50 a 59 años.
También en San Cristóbal de Las Casas se instalará un punto de vacunación el próximo martes, en el Hospital de las Culturas, para vacunar a las personas de 50 a 59 años de edad.
La colectiva feminista 50 más 1 señala que no se ha acatado el resolutivo de…
José Moreno. Indígenas tzotziles quemaron a un Judas, como parte de las celebraciones del Sábado…
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió un informe en el que responsabiliza…
Fredy Martín Pérez La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró la extracción de…
Se cumplen diez años del feminicidio de Elizabeth Elena Laguna Hoy 16 de abril de…
JUCHITÁN, Oax., abril 16 (EL UNIVERSAL).- Nadxielly Isabel C. V., una joven originaria del estado…