Las víctimas son la abuela y tres nietos menores; buscan otro cuerpo
Cuatro integrantes de una familia, la abuelita y tres nietos menores de edad murieron sepultados en el municipio de San Fernando al quedar enterrada su vivienda a causa de un alud por las lluvias excesivas que azotan el estado de Chiapas, informó la Secretaría de Protección Civil.
El derrumbe se presentó derivado de las fuertes lluvias que suscitó un derrumbe en la colonia Viva Cárdenas, Barrio San Miguel Dos, lo que provocó que una casa quedara sepultada por la tierra y el lodo.
Datos preliminares nos arrojan “el deceso de tres menores de edad y una persona adulta del sexo femenino; se trabaja en la localización de una persona más”, señaló la dependencia.
En el lugar indicó Protección Civil, se reporta un arroyo crecido que impide el tránsito en la carretera que conduce a la capital Tuxtla Gutiérrez.
Al lugar han llegado los servicios de emergencia y socorristas que trabajan en los escombros para recuperar los cuerpos de las víctimas.
Las fuertes lluvias que caen sobre Chiapas prevalecerán en los próximos días, según pronósticos de la Comisión Nacional del Agua y de Protección Civil.
La colectiva feminista 50 más 1 señala que no se ha acatado el resolutivo de…
José Moreno. Indígenas tzotziles quemaron a un Judas, como parte de las celebraciones del Sábado…
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió un informe en el que responsabiliza…
Fredy Martín Pérez La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró la extracción de…
Se cumplen diez años del feminicidio de Elizabeth Elena Laguna Hoy 16 de abril de…
JUCHITÁN, Oax., abril 16 (EL UNIVERSAL).- Nadxielly Isabel C. V., una joven originaria del estado…