Piden colectivos feministas sea castigado
Fredy Martín Pérez.
Comitán de Domínguez, Chis; 13 de agosto.- Un sujeto que beso a una niña de seis años de edad, cuando jugaba con su hermanito, en uno de los pasillos de la Central de Abastos de esta localidad, fue liberado por el Ministerio Público, al no encontrar elementos para incriminarlo por el delito de agresión sexual, denunciaron colectivas feministas.
El pasado 9 de agosto, a las 17:30 horas, Rubén “N” pasó donde jugaba una niña, a la que tomó a al fuerza y la besó; la menor de entre 6 a 8 años de edad, trató de defenderse, pero no lo consiguió.
Incluso después de que el sujeto besó a la niña, esta se limpia la boca con la blusa y corre a donde se encuentran sus padres.
Pero su hermano que se encontraba a unos metros de ahí, fue a dar aviso a sus padres de lo que había ocurrido y entonces, los comerciantes encararon al sujeto, al que amarraron, en espera de que fuera entregado a la Policía Municipal.
Pero horas después de que el sujeto de 28 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público, fue liberado, al no encontrar elementos para ser consignado ante un Juez.
Por estos hechos, colectivas feministas de Chiapas denunciaron la liberación de Rubén “N” y pidieron a la Fiscalía de Distrito detengan al sujeto porque temen que siga la agresión contra niñas que se encuentran solas en la calle.
Hasta ahora la Fiscalía de Distrito no ha informado si a los padres de la niña y a ella, recibirán atención psicológica por la agresión sexual.
—0—-