Los despojaron de su vehículo y lo dejaron amarrado
Sujetos armados asaltaron y despojaron de su camioneta al sacerdote Francisco Javier Reyes Reyes, párroco de Teopisca, cuando regresaba del municipio de Venustiano Carranza donde ofreció un servicio religioso, confirmaron integrantes de la parroquia San Agustín.
Los hechos se registraron el pasado sábado 14 de agosto, a la altura de la localidad de Aguacatenango, ubicado en el tramo carretero Las Rosas-Teopisca cuando el sacerdote fue interceptado por varios sujetos que se transportaban en otro vehículo, y obligado a que bajara de la unidad y les entregara las llaves.
El religioso fue despojado de las pocas pertenencias que llevaba, y lo dejaron abandonado, amarrado a la orilla de la carretera.
Algunos vecinos de Teopisca que transitaban por la zona lo vieron y lo auxiliaron, además de que le dieron dinero para que tomara un transporte público que lo llevara a la parroquia.
Integrantes de la parroquia de San Agustín, de Teopisca, comentaron Reyes Reyes se encuentra en proceso de recuperación, pues le afectó el asalto, ya que padece de diabetes.