La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, llevó a cabo diligencia de cateo de un inmueble ubicado en la colonia Terán, de Tuxtla Gutiérrez, en cumplimiento a la orden otorgada por el Juez de Control y Tribunales de Enjuiciamiento con sede en “El Amate”, derivada de la carpeta de investigación iniciada por Delitos Contra la Salud, Corrupción de Menores y Delitos en Materia Sanitaria.
Elementos de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Distrito Metropolitano ejecutaron diligencia de cateo de un inmueble ubicado en la colonia Terán, en la capital chiapaneca.
El inmueble cateado funcionaba como bar. Dentro del local había personas consumiendo bebidas embriagantes.
Al realizar la inspección en la planta baja, fueron localizados en la cocina ocho bolsas de plástico con polvo blanco, al parecer cocaína.
En la planta alta, en uno de los cuartos fueron localizadas dos bolsas con el narcótico conocido como “cristal”.
En el mismo sitio se observó un casco de motociclista, que en su interior ocultaba tres bolsas transparentes con el mismo enervante.
El lugar fue asegurado puesto a disposición de la Representación Social, quien seguirá con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.
“No se está invitando a nadie a interrumpir el embarazo, no se está obligando a…
Tuxtla Gutiérrez, Chis. 30 Nov.-Dos personas muertas, un hombre que quedó tendido sobre la calle,…
El pasado 7 de noviembre, la SCJN ordenó al Congreso del estado a que, a…
La obra beneficiará a más de mil 770 personas de tres municipios chiapanecos, donde algunos…
El responsable sería su marido Miguel Ángel, quien habría huido en la madrugada luego de…
15 ejidos y comunidades de tres Caracoles zapatistas fueron atendidos Zapatistas garantizan derecho a la…