La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, llevó a cabo diligencia de cateo de un inmueble ubicado en la colonia Terán, de Tuxtla Gutiérrez, en cumplimiento a la orden otorgada por el Juez de Control y Tribunales de Enjuiciamiento con sede en “El Amate”, derivada de la carpeta de investigación iniciada por Delitos Contra la Salud, Corrupción de Menores y Delitos en Materia Sanitaria.
Elementos de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Distrito Metropolitano ejecutaron diligencia de cateo de un inmueble ubicado en la colonia Terán, en la capital chiapaneca.
El inmueble cateado funcionaba como bar. Dentro del local había personas consumiendo bebidas embriagantes.
Al realizar la inspección en la planta baja, fueron localizados en la cocina ocho bolsas de plástico con polvo blanco, al parecer cocaína.
En la planta alta, en uno de los cuartos fueron localizadas dos bolsas con el narcótico conocido como “cristal”.
En el mismo sitio se observó un casco de motociclista, que en su interior ocultaba tres bolsas transparentes con el mismo enervante.
El lugar fue asegurado puesto a disposición de la Representación Social, quien seguirá con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.
La colectiva feminista 50 más 1 señala que no se ha acatado el resolutivo de…
José Moreno. Indígenas tzotziles quemaron a un Judas, como parte de las celebraciones del Sábado…
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió un informe en el que responsabiliza…
Fredy Martín Pérez La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró la extracción de…
Se cumplen diez años del feminicidio de Elizabeth Elena Laguna Hoy 16 de abril de…
JUCHITÁN, Oax., abril 16 (EL UNIVERSAL).- Nadxielly Isabel C. V., una joven originaria del estado…