Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó a la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez y al presidente municipal de Chiapa de Corzo, Leonardo Cuesta Ramos, a la entrega del programa “Apoyo a la Alimentación para el Bienestar” en las comunidades Manuel Velasco Suárez, El Canelar, Emiliano Zapata y San Pedro Agua Azul, donde destacó que hoy en Chiapas y México se gobierna con justicia social.
En entrevista, Llaven Abarca destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, impulsan políticas públicas con sentido humanista y social, privilegiando siempre a los que menos tienen.
“Agradezco la invitación de la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez y del presidente municipal Leonardo Cuesta Ramos para entregar programas de Bienestar a comunidades que más lo necesitan, atendiendo con ello sus principales necesidades” declaró.
Finalmente, el diputado federal señaló que estas acciones solidarias fortalecen las políticas públicas enfocadas en garantizar salud, educación y bienestar de las familias chiapanecas.