Cinco personas murieron y una más resultó herida de gravedad en un accidente de tránsito en la carretera Berriozábal-Ocozocoautla de Espinosa, informaron fuentes oficiales.

En el percance ocurrido este lunes se involucraron un automóvil tipo Chevy, color blanco y un trailer de doble remolque, que transportaba bultos de cemento.

Reportes preliminares indicaron, que al parecer, el exceso de velocidad fue la causa del accidente entre ambas unidades automotrices en esa región centro de Chiapas

El conductor del vehículo compacto no se percató del camión que circulaba, metros adelante a baja velocidad en la misma dirección.

La unidad Chevy se proyectó de frente contra la parte trasera del camión.

El impacto dejo un saldo de cinco fallecidos, entre ellos un menor de edad de meses.

Personal y equipos de emergencia se desplegaron en la zona para el rescate de los cuerpos y de una persona herida que fue trasladada para su atención médica a Tuxtla Gutiérrez.

En las tareas de rescate participaron además agentes de la Policía Municipal de Berriózabal, de la Guardia Nacional y de Protección Civil.

Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense para la práctica de la necropsia legal, y posterior entrega a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *