Edgar H. Clemente

Tapachula, Chiapas. Octubre 06.— Al menos diez adolescentes resultaron intoxicados en la Telesecundaria 388 “Ricardo Flores Magón”, en Tapachula, sin que se conozcan aún las causas exactas, informaron autoridades.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 13 horas de este jueves recibieron la llamada de auxilio por parte de maestros que alertaban sobre la situación en la comunidad Acaxman, en el sur de la localidad.

Foto: Especial

De acuerdo a las primeras versiones, los estudiantes bebieron alguna sustancia de un garrafón cuyo dueño y origen aún no han sido identificados.

Algunos jóvenes fueron llevados al Hospital General para su atención médica ya que presentaban convulsiones y desmayos.

Cuatro estudiantes presentaron mayor gravedad: Jennifer “N”, María “N”, Danna “N” y Deysi “N”, todas de 14 años de edad.

Apenas a finales de septiembre pasado también una treintena de estudiantes de la Secundaria Federal “Constitución” resultaron intoxicados por la ingesta presuntamente de drogas.

La Secretaria de Salud de Chiapas informó entonces que envió análisis al Laboratorio Estatal de Salud Pública para conocer con exactitud el tipo de sustancia ingerida por los jóvenes, pero a dos semanas no ha dado a conocer los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *