Infored360
Chiapas. Noviembre 07.— Cuatro personas murieron en tres hechos de violencia en Chiapas el fin de semana, de acuerdo con reportes policiales.
El sábado un presunto pandillero fue ultimado de varios disparos en el municipio de Suchiate. El occiso fue identificado como Joshua “N”, de 24 años de edad, y quien se dedicaba a realizar tatuajes.
Testigos contaron a la policía que la víctima estaba bebiendo afuera de su casa cuando dos hombres llegaron en una motocicleta y le dispararon, para después darse a la fuga.
La mañana del domingo en Tapachula fue reportada una persona sin vida en la comunidad de Murillo.
Elementos de distintas corporaciones acudieron a la escena del crimen y encontraron a la víctima, identificado como Delfido “L”, con una herida en el cuello y una mano cercenada.
También el domingo la Fiscalía General del Estado informó que dos hombre fueron asesinados a balazos en el municipio de Solosuchiapa, en el norte de la entidad.
Las víctimas fueron halladas en la carretera hacia el municipio de Ixhuatán. Uno de ellos fue identificado como Abraham “N” y el otro quedó en calidad de desconocido.
La FGE indicó que abrió una investigación para dar con los responsables del doble homicidio.