- Randy Manolo “N” fue detenido por el homicidio de Ceyla Iveth Martínez Bonilla, ocurrido el 24 de febrero en la colonia Brasilito de Comitán
La Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a Randy Manolo “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio de Ceyla Iveth Martínez Bonilla, hallada muerta en una calle de la colonia Brasilito del municipio de Comitán de Domínguez.
La víctima cuyo nombre verdadero fue divulgado por la Fiscalía, al parecer es de nacionalidad hondureña.
En un comunicado, la FGE explicó que derivado de las diligencias de investigación, logró conocer la identidad de uno de los agresores, que responde al nombre de Randy Manolo “N”, por lo que se solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión, la que fue cumplimentada por la Policía Especializada, por lo que el imputado fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional.
La dependencia explicó que el pasado 24 de febrero, aproximadamente a las 23:00, de acuerdo a la carpeta de investigación, Randy Manolo “N” se encontraba al interior del bar La Tenampa en compañía de una cómplice (ya identificada) y de la hoy occisa, con quien discutieron.
“El hoy detenido la sujetó de los hombros mientras su cómplice la golpeaba con una botella, para posteriormente subir a la hoy occisa a un taxi y dejar su cuerpo en la calle Los Pinos de la colonia Brasilito, donde fue localizada por las autoridades”, explicó la PGE.
Agregó que con la detención de Randy Manolo “N”, quedó esclarecido el homicidio de Ceyla Iveth.
La Fiscalía afirmó que su titular Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.