El gobernador, Rutilio Escandón Cadenas informó que en el municipio de Tila, “la policía está haciendo las investigaciones pertinentes para que ningún asunto en el que se lesione o menoscabe la vida quede impune. Vamos a seguir trabajando para que quienes no respeten las normas jurídicas y trasgredan la ley, enfrenten la justicia”.
El mandatario, fue entrevistado al término de la Ceremonia de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, donde señaló que en esa localidad de la región norte de Chiapas, “estamos pendientes de hacer un trabajo que también abone a la paz. De todo tipo decimos no a la violencia, sí a la paz”.
Por eso las autoridades tienen que actuar con mucho respeto a los pueblos, dijo.
El mandatario, hizo un llamado “a los hermanos de Chiapas a que vivamos en paz; la fraternidad fortalece a México y a Chiapas y hace posible el desarrollo y el progreso”.
Reiteró que “cualquier conflicto que se presente hace que se demore más el porvenir y el progreso de un pueblo. Por eso deseamos todos vivir en fraternidad, en la búsqueda del bien común y el amor al prójimo. Eso va a sacar adelante cualquier desafío que se presente; no sólo vamos a enfrenarlos sino a vencerlos”.