El médico José de Jesús Torres Martínez, jefe del área de materno infantil de la Jurisdicción Sanitaria número 1, con sede en la capital Tuxtla Gutiérrez , fue encontrado muerto dentro de un tinaco este martes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que inició la carpeta de investigación correspondiente.
El cadáver de Torres Martínez, reportado como desaparecido el lunes, “fue localizado en el interior de un tinaco de color negro en Ribera Playa Vista kilómetro 3, del municipio de Chiapa de Corzo”, señaló la Fiscalía.
Personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de diversos indicios para la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio, agregó la dependencia en un comunicado.
Dijo que los mismos empleados de la dependencia trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.
Hasta la tarde de este martes las autoridades no habían dado a conocer las causas del asesinato del funcionario de la Secretaría de Salud.
La FGE manifestó su “rechazo enérgico a cualquier acto de violencia en Chiapas”, por lo que afirmó que “todos los casos son investigados y no habrá impunidad”.