Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Willy Ochoa en compañía de Yolanda Alfaro, líder de la sociedad civil, se reunieron el fin de semana con mujeres que han recibido la medalla al mérito ciudadano, donde asistieron emprendedoras, poetas, profesionistas y del ámbito cultural; quienes aprovecharon este espacio para hablar sobre sus inquietudes e intereses por nuestra capital.
Ochoa Gallegos, aseguró que “aspiro a que Tuxtla Gutiérrez, sea una ciudad donde se pueda vivir dignamente, donde las mujeres puedan desarrollarse sin temores, sin miedos, donde las mujeres puedan desarrollarse con plenitud, en aquello que les apasione”.
Yolanda Alfaro mencionó que “Willy, es una persona que siempre se preocupa por las mujeres, lo conozco desde niño sé que su corazón está de nuestro lado, yo he visto cómo ha ayudado, ha otorgado mastografías gratis para la salud de la mujer, siempre ha tenido la convicción de ayudar, de transmitir sus ganas de cambiar a Tuxtla”
Willy Ochoa reconoció la labor de las mujeres en el desarrollo de la sociedad tuxtleca pues considera que “la mujer tiene una cualidad innata: su poder transformador. Siempre he pensado y afortunadamente lo he comprobado que, cada vez que la mujer participa en política o en los temas de sus comunidades, la sociedad se transforma, la sociedad avanza”.
Para finalizar se dijo que la causa de Willy es hacer de Tuxtla Gutiérrez una de las 10 mejores ciudades evaluadas a nivel nacional.