José Moreno
Frontera Comalapa, Chis.- Sin acatar las recomendaciones del gobierno del estado, el exalcalde de Frontera Comalapa, Carlos Ramírez, encabezó un evento en el que asistieron más de un millar de personas, muchos de ellos sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia, con el fin de “destaparse” para su tercer periodo frente a la alcaldía.
En un salón de la cabecera municipal, Ramírez Aguilar congregó a un millar de personas, que al término del evento les ofreció un refrigerio.
Personas que llegaron al evento, dieron a conocer que en el evento, Ramírez Aguilar, manifestó su deseo de contender en las próximas elecciones, pero cuando a los asistentes les pidió que alzaron la mano, si estaban de acuerdo con su postulación, pocos dieron su aprobación.
Ramírez Aguilar, fue alcalde en el 2012-2105, al ganar la elección por el Alianza Social, pero una vez en el poder renunció para afiliarse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Todo dicen que actualmente cumple con su segundo mandato al frente de la presidencia municipal, ya que su hermano Oscar Ramírez Aguilar, es “solo un títere”, ya que quien manda y ordena es él.
Los comalapenses aseguran que así, Carlos Ramírez Aguilar, estaría buscando su tercer mandato al frente de la alcaldía.
Lamentaron que los habitantes de Frontera Comalapa “no tengan memoria” ya que durante el mandato de Oscar, dejó inconcluso el bulevar, así como otras obras en la cabecera municipal y comunidades.