Inauguran la cafetería y restaurante “Sabor a Cielo”

«Sabor a Cielo”, es el nombre de la cafetería y restaurante que el Arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martínez Castilla, inauguró este martes en el emblemático Cristo de Chiapas, que se ubica en el cerro Mactumactzá en el poblado de Copoya.

El lugar, rodeado de una vista espectacular, “queremos que se convierta en un centro de peregrinación internacional, ya que si bien hay muchos santuarios a Cristo en el mundo, este es el monumento más grande, aquí se encuentra”, dijo el prelado.

Señaló que un recorrido, permitirá renovar la fe y espiritualidad, esperando un 2021 mucho mejor para todos.

El también conocido como Cristo de Copoya, es una cruz monumental, colocada en una estructura tridimensional con recubrimiento de acero inoxidable en colores sol plateado y dorado.

El santuario abarca un perímetro de 24 mil metros cuadrados; hay un espacio destinado para áreas verdes, vista panorámica a la ciudad capital, área destinado para la actividad comercial, área de cafetería, restaurante, capilla de oración, mausoleo con criptas, servicios sanitarios, vestíbulo y un amplio estacionamiento.

El Arzobispo Martínez Castilla dijo que la cafetería y restaurante “Sabor a Cielo”, contribuirá a crear un escenario de paz y de bendiciones, pues “el Glorioso Cristo de Chiapas permitirá experimentar la presencia y la cercanía de Dios en la vida de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *