Los padres del joven asesinado agradecen la solidaridad de la sociedad y convocan a manifestación.
Los padres de Luis Armando Alfaro De León, quién fuera asesinado a mediados de la semana pasada en el fraccionamiento Jardines del Grijalva, de Chiapa de Corzo, agradecieron la solidaridad de la sociedad chiapaneca y convocaron a una marcha para exigir castigo a los culpables.
Los familiares del joven fallecido invitaron a la protesta que tendrá verificativo el próximo sábado 27 de marzo, a las 5 de la tarde, en el parque 5 de Mayo de esta capital, lugar de donde partirán hacia el parque central para manifestarse frente a Palacio de Gobierno.
A más de una semana de homicidio aún no hay detenciones de ninguno de los jóvenes implicados, pese a que están plenamente identificados.
Sobre el caso que conmocionó a la sociedad tuxtleca se han manifestado diversas asociaciones y agrupamientos.
La delegación Chiapas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) exigió llegar a fondo en las investigaciones “hasta dar con los responsables de este deleznable acto”.
Por su parte la Asociación de Columnistas Chiapanecos lamentó el “incremento de la delincuencia a lo largo y ancho de nuestra entidad, donde diversos delitos se cometen a cualquier hora del día y de la noche”.
La agrupación de periodistas exigió el esclarecimiento de los hechos y justicia pronta y expedita para castigar a los culpables.