Carlos Morales no puede dejar atrás su pasado en el gobierno verde
El candidato de la alianza “Va por Tuxtla” Willy Ochoa, alzó la voz al declarar que a diferencia de los otros candidatos a la presidencia de la capital chiapaneca, él no sirve a los intereses de nadie.
Indicó que contrario al discurso sobre de cambio que manejan, él no ha sido empleado de ningún gobernador, como Carlos Morales, que trabajó durante la administración de Manuel Velasco como secretario de Medio Ambiente.
En el caso del candidato a la alcaldía de la ciudad por Movimiento Ciudadano, quien siempre criticó y señaló a los sexenios anteriores, hoy es acompañado por candidatos a diputados que sirvieron en los gobiernos pasados como funcionarios públicos, “la pregunta es la misma ¿a que intereses sirven?” cuestionó Ochoa Gallegos.
Ochoa Gallegos, remarcó que a diferencia de las otras propuestas y más allá del discurso de transformación, el único candidato a la presidencia de Tuxtla que jamás ha trabajado para ningún gobernador en ningún sexenio, es él; dijo confía en que la ciudadanía conoce estos antecedentes y el pasado de quienes hoy quieren una oportunidad más.