El cuerpo sin vida de Carlos Jibrán Pineda Lescieur de 25 años fue localizado este jueves en el fraccionamiento “La Esperanza”, ubicado en la zona norte-oriente de Tuxtla Gutiérrez, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El pasado 19 de abril Carlos Jibrán fue reportado como desaparecido ante la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares.
En su denuncia sus familiares señalaron que salió de su domicilio ubicado en la colonia kilómetro 4 alrededor de las 17:00 horas, presuntamente afuera de su casa lo esperaban unos amigos, pero no volvió a casa.
Luego del hallazgo de su cuerpo, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, inició las investigaciones por el delito de Homicidio,
La Fiscalía manifestó que realiza las investigaciones del caso y haciéndose llegar de los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos y dar con el o los presuntos responsables.