Willy Ochoa señala que este es y será su único proceso en busca de la alcaldía
Mientras Carlos Morales va por su cuarta elección para buscar la presidencia de Tuxtla Gutiérrez, Willy Ochoa tendrá su primera experiencia en este proceso.
Al respecto, Ochoa Gallegos dejó en claro que la obsesión de Morales Vázquez no va en concordancia con los resultados de su reciente gestión, donde dejó huellas de su alejamiento social y una ciudad que vive en la incertidumbre.
Refirió que la obsesión por el poder municipal de Morales Vazquez es similar al candidato de Movimiento Ciudadano, quien también va por su cuarta elección, “está será mi única participación a la presidencia, no somos iguales”
Resaltó que ambos personajes no asimilan el rechazo que la gente le ha expresado a su trabajo y en algunos casos hasta complicidad, “la ciudadanía los ha reprobado en otras ocasiones, es porque saben que no son capaces de sacar a Tuxtla de la crisis que enfrenta”.
Finalmente, externó su confianza a las expresiones ciudadanas, quienes están cansados de gobiernos que carecen de proyectos y que trabajan bajo el signo de la improvisación.