Fue sustraída por su padre

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, logró la recuperación sana y salva de una menor de edad, originaria de Estados Unidos, con reporte de persona sustraída, quien fue localizada en el municipio de Mapastepec.

Luego de activar los protocolos correspondientes, y derivado de los trabajos de investigación, elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes, obtuvieron la localización y presentación de la menor de cuatro años, de identidad reservada, quien se encontraba con su progenitor en el barrio «El Llanito», municipio de Mapastepec, sin el consentimiento de la madre.

La menor, fue valorada por personal calificado de la Fiscalía de Inmigrantes y se encuentra en buenas condiciones de salud.

El Fiscal del Ministerio Publico, practico las diligencias de Ley y procedió a la entrega de la menor a su progenitora, la que agradeció la oportuna intervención de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, a través de la Fiscalía de Inmigrantes, para recuperar a su menor hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *