En redes sociales circulan fotos del luchador El «Shocker» desnudo y con el rostro ensangrentado en el interior de una celda de las instalaciones del Centro de Cumplimiento de faltas Administrativas (Cecumple) a donde fue recluido por policías de Tuxtla Gutiérrez

El luchador de 51 años, originario de Guadalajara, Jalisco, fue detenido el sábado en la capital de Chiapas por alterar el orden público y agredir a automovilistas en una zona transitada.

Foto: Especial

Una imagen muestra al deportista con el rostro ensangrentado y esposado a la base de la reja de la cárcel preventiva local.

En una segunda foto se observa a El «Shocker» trepado, asido con manos y pies, sobre la reja de la celda.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez, informó en un comunicado que al encontrarse dentro de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar.

El reporte médico oficial, «el cual consta en el expediente», detalla que se encontraba en estado de ebriedad y bajo los presuntos efectos de enervantes, indicó.

Sin embargo, «al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente».

Asimismo, «se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del Cecumple ingresó para controlarlo».

La Seguridad Pública Municipal, señaló que después de 12 horas de arresto y tras pagar la fianza correspondiente, la mañana de este domingo fue liberado.

De acuerdo con denuncias ciudadanas, la noche del pasado sábado el luchador agredió a automovilistas y golpeó diversas unidades, «en estado de ebriedad».

La secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguró que, «en todo momento los elementos de seguridad actuaron en estricto apego a los derechos humanos y en ningún momento abusaron de la fuerza policial».

Un video difundido en redes sociales exhibe a El «Shocker» frente a una camioneta gris, mientras golpea la parte delantera y grita a los ocupantes.

Enseguida se coloca de espaldas y recarga sobre la delantera del vehículo para detener su marcha. La unidad avanza y empuja al furibundo luchador que al final se aparta y la camioneta puede continuar circulando.

Otro video muestra al luchador tirado en la acera rodeado de varios policías, quienes lo sientan y someten para ponerle las esposas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *