Un total de 200 litros de combustible que eran transportados en 10 tambos de plástico, fueron recuperados por elementos de la Policía Federal Ministerial en una carretera del municipio de Ocosingo, donde fue detenido Miguel Ángel “N” como probable responsable del delito en materia de Hidrocarburos.
La delegación de la Fiscalía General de la República en Chiapas, informó que en el combate a la compra y venta ilegal de gasolina, aseguró un vehículo Nissan NP300 con 10 tambos de plástico, conteniendo un total de 200 litros de combustible que presuntamente serían comercializados en esa ciudad.
Por lo que en el marco de la Carpeta de Investigación FED/CHIS/OCOS/0001658/2019, el Fiscal del Ministerio Público Federal continúa el desahogo de las diligencias con la finalidad de conocer el origen y destino del combustible, para deslindar responsabilidades.
La FGR Chiapas hizo un llamado a la ciudadanía que tenga información sobre robo, transporte y venta de hidrocarburos sustraídos ilícitamente a que denuncie. Tu información es muy valiosa y absolutamente confidencial. Llama al 800 890 9780 o escribe al correo [email protected]