Tapachula, Chis; 9 de noviembre, – El cuerpo de un hombre decapitado, apareció en una cancha de fútbol rápido, ubicada en la 3a. Av. Sur, en la colonia Benito Juárez, en Tapachula, informaron autoridades.

Dieron a conocer que hacía las 23:25 horas del viernes, el cuerpo de la víctima de unos 25 a 30 años de edad, estaba desnudo, sin cabeza y sin manos.

La cabeza fue localizada a unos 60 metros de la cancha y esta mañana fue hallada una mano, en la colonia 16 de Septiembre, entre la 20ª Oriente entre 11ª y 13ª Sur.

Dos horas antes de que se descubrió el cuerpo, el alcalde de Morena, Oscar Gurria Ordoñez, había puesto en marcha en esta cancha de fútbol rápido, el programa Espacios por la paz.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía de Distrito, para realizar los peritajes y trasladar el cuerpo al forense.

La Fiscalía General del Estado informó que Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de «diversos indicios», para la integración de la carpeta de investigación.

Este hecho consternó a los habitantes de Tapachula.

«Hoy (por el viernes) iniciamos el programa Espacios por la paz, donde a través de acciones innovadoras e estimulantes buscamos fortalecer lazos con los jóvenes y con toda la ciudad», dijo el ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *