• La unidad fue reportada como desaparecida en Tabasco 

Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) Chiapas, llevaron a cabo el aseguramiento y recuperación de una pipa con combustible que había sido reportada como desparecida en el estado de Tabasco. 

Al realizar una inspección, la unidad contaba con hidrocarburo a un 30 por ciento de su capacidad, es decir, aproximadamente 10 mil litros, indicó la dependencia en un comunicado. 

El aseguramiento se registró sobre la carretera principal con dirección a la Ranchería Vicente Guerrero, en el municipio de Reforma, en el norte de Chiapas. 

En el lugar, los efectivos aseguraron un tanque tipo cisterna (pipa), sin placas de circulación y con capacidad de 31 mil 800 litros.  Además, los elementos incautaron un bidón conteniendo 200 litros de hidrocarburo. 

Foto: FGR

Así como una bomba con una manguera de plástico de ocho metros, con las cuales presuntamente habrían sustraído el líquido del tanque.  

De acuerdo a las investigaciones, el auto tanque asegurado cuenta con reporte de robo en el estado de Tabasco. 

Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien, en coordinación con peritos especializados en la materia, lleva a cabo el desahogo de las diligencias para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *